AngelaMariaSanchez-conocimientosadquiridos

l.En este blog quiere expresar lo que piensa mostrar lo que escribe, es estudiante de comunicación social y periodismo en impahu. Espera que miren sus escritos y le escriban que falencias cree que tiene y que virtudes si las hay y como creen que mejoraria.

domingo, 24 de marzo de 2013

las letras que admiro: LA POESÍA ; Mario Benedetti

las letras que admiro: LA POESÍA ; Mario Benedetti
Publicado por Angela Maria Sanchez en 21:46 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Entradas más recientes Entradas antiguas Inicio
Suscribirse a: Entradas (Atom)

Archivo del blog

  • ▼  2013 (1)
    • ▼  marzo (1)
      • las letras que admiro: LA POESÍA ; Mario Benedetti
  • ►  2011 (3)
    • ►  febrero (3)

Datos personales

Mi foto
Angela Maria Sanchez
Ver todo mi perfil

Seguidores

Tema Viajes. Con la tecnología de Blogger.