ANGELA AMRIA SANCHEZ SANCHEZ
Naci el 16 de noviembre de 1993, mi mama ha sido una de las mujeres más fuertes y echada para delante de las que ha podido existir ; ella llego a una acuerdo con mi progenitor para tener un niño pero al poco tiempo se le empezó anotar a mi mama que tenis pansa de niña y cuando se comprobó se desentendió de nosotras, me encargo a l0s 38 años cundo ya tenia el dinero necesario para sustentarme lo que había trabajado durante toda su vida, al año de nacida me operaron de los oídos ya que sufría de otitis por tal razón no comía y solo ingería antibióticos. Faltando 10 días para que yo cumpliera dos años mi papa se suicido ya que tubo un problemas con mis tres copias de ADN, y lo mas fácil para el fue pegarse un tiro en la cabeza y se suicido. Yo vivía en Teusaquillo ya que mi mama trabaja medio tiempo como mensajera y el otro medio tiempo cuidaba a un señor; el día que el llego de una operación yo de la alegría de verlo empecé a dar mis primeros pasos; pero el falleció en septiembre antes de que yo cumpliera dos años. Entre al jardín cafeterito del barrio donde residía cuando tenia 8 meses ya que mi mama trabajaba y no había nadie que me pudiera cuidar, a mis 24 meses aproximadamente ella compro una casa en la ciudadela santa rosa y como el falleció nos vinimos a vivir san Cristóbal. Ella es muy buena para invertir el dinero y mientras que trabajaba como mensajera también monto una tiende de víveres y cosas así; al principio le iba muy bien por que la gente estrenaba casa tomaban mucho y no había competencia; pero luego montaron como 4 tiendas mas en la cuadra, luego masomenos tenia dinero y yo entre a repetir preescolar en el colegio liceo sur oriental porque no tenia los cinco años que se requerían, era un poco costoso y además una profesora me hacia escribir igual a ella y la verdad eso se veía súper feo. En primero de primaria ingrese a la institución educativa distrital san José sur oriental yo era súper, súper consentida y sensible; me acuerdo que un día que ella no se despidió dé pico de mi yo me puse a llorar hasta quinto de primaria estuve con la profesora Miryan Hernández que era muy brava, pero me iba muy bien académicamente.
Mis parceros o vecinos eran artos aunque todos mayores que yo; mi infancia la pase una chimba juegos y alegrías ciertos desacuerdos mentales que saldrán a reducir después, aunque yo vivía en una burbuja de cristal mi mama afortunada o desafortunadamente me consintió demasiado. Todos mis vecinos se alejaron y únicamente quede con 2 y las 2 estudiaban en el I. E .D Altamira s.o; una de ellas se hablaba con libáis; aunque anteriormente me hablaba con Daniel alguien especial en cierto sentido par mi el me empezó a mostrar el rap y lo de los skater pero no seguí en eso; para variar como la mayoría de la gente empecé a escuchar reggaetón sin sentido no era que me preocupara por cosas muy interesantes. Me impulsaba que mis vecinas estudiaran en Altamira y decidí en 7 de bachillerato trasladarme; a pesar de que en sexto era prácticamente la mejor estudiante, gane dos veces el primer lugar en las olimpiadas de matemáticas de los 3 sextos me dieron premios y todo, eso me parecía bueno. Como desde séptimo me empecé a hablar con livais; aunque me la pasaba en once por que hay estaba una una de mis amigas y me hablaba casi con la mitad del colegio, quizás por lo que era nueva, también me iba súper bien, hasta llegue a ocupar el primer lugar académicamente, en octavo prácticamente ya me había ñeriado; no era que hablara así todo ficti, ni utilizaba Adidas, newbalance y esas marcas así, no es por nada pero me consideraba bonita al lado de las otras nenas; perlo lastimosamente muy hueca. Hasta me llegue a garrar con una compañera que tenia súper arta fuerza yo creo que me arrió súper feo, distinguía mucha gente y creo que hasta les caía bien; yo me creía la ultima coca cola del desierto.
Empecé a hablarme con Lizet y diana la gallera, ellas fueron leyenda entre las ñeras pero ya estaban más calmaditas junto a Jesica la koter hasta ahí no tenia problemas mayores hasta que en noveno me gane un ñero, yo diría que se trago de mi físico y tenia mujer aunque lo negara, yo hable con el como tres veces por una nena del coco que si no le hablaba le pegaban era a ella, luego decidí despacharme del man buscar como no volverle a hablar pero ya era muy tarde un lunes que no había clase en el colegio yo estaba en la casa de una amiga y cuando iba llegando a mi casa me cogió el cuñado me saludo con una bailado en la mejilla izquierda, me dijo que “me iba a matar a mi mama y todo que si no sabia quien era el” ( dicen que el mato un niño de 7 años por estar jugando con un revolver y era el que manejaba la hoya de la sexta, ahhhhhhh y que era marica jajajja) y luego me pego otro bailado y me dijo “ agradezca que no tengo nada si no la pegaba) y hay se me daño lo que medio tenia construido, por que ya ni siquiera podía salir de mi casa por miedo a que el me hiciera algo,
Hasta que me la volví a parchar con Alexis un man con el que yo me la pasaba en sexto y el estaba en noveno Alexis Real, empezó a hablarme de rastafari algo raro que me gusto y el prácticamente se volvió en mi compañía prácticamente la única.; luego me volví a hablar con los rapers de santa rosa, el rap no me mataba de el no sabia mucho me gustaba el reggae, el danceholl, raggamuffin y así por el estilo, me fascinaban los dredkludos, fui novia de real pero fue algo muy falso jugo con migo para variar, yo lo apreciaba por que el era mi amigo desde mi pre- adolescencia, el que me defendía bueno y me acompañaba no duramos mucho pero eso fue lo mejor; el día de mis quince mis disque “amigos “ me dijeron que no iban a estar con migo en esa fecha tan especial, en la noche en mi farra estaba sola no estrene ropa, pero si unas zapatillas que mi mami me dio con mucho esfuerzo, una amiga me presto el vestido y me regalaron el ponqué y la campaña; siguiendo con la farra alexia llego tarde y el había invitado a walther un dredkludo del colegio; el llego con arta gente que yo ni distinguía pero estuvo vacano por lo menos no estaba sola y parecía que a todos les gustaba el reggae y lo del rastafari, ese día no bailaron algunos e igual yo era una chica muy superficial hasta utilizaba lentes; a los días Alexis me dijo que un pelado que desde hace tiempo me parecía muy lindo, le había dicho que yo le parecía muy bonita que parecía una princesa que le ayudara con migo eso me impacto muchísimo no lo volví a ver si no hasta mi fiesta de grado de noveno, ese día medio hablamos, luego el 24 de diciembre hable con el y el quedo de subir a mi casa pero no lo hiso y el 8 de enero me cuadre con Alexis y como ya dije la cago, cuando termine con el. Estuvo JONATHAN.
El 20 de febrero del 2009 el me cambio mi vida, me enseño otro mundo que yo desconocía; por el me di cuenta que puedo pensar de verdad y no solo actuar como borreguito para hacer feliz a los demás. No se como logre estar con el si yo era una simple superficial. El me empezó a engomar demasiado hasta el punto de que yo me enamorara de el sin darme cuenta; estar con el era la mayor alegría para mi, durante unos seis meses estuvimos miedo bien luego empezamos a pelear mucho en parte por mi culpa, cambie muchísimo mi limitrofia volvió a aparecer, me gradué el 26 de noviembre de 2011 por la culminación de mis estudios de bachiller. Sigo sintiendo muchas cosas por Jonathan, pero tengo que pensar mas en mí en este momento ingrese a la universidad impahu a estudiar comunicación social y periodismo. Mi meta es ser de las mejores, ser una guerrera una periodista intelectual de verdad importándole la realidad que la rodea, y haciendo algo para que la gente se concientice