l.En este blog quiere expresar lo que piensa mostrar lo que escribe, es estudiante de comunicación social y periodismo en impahu. Espera que miren sus escritos y le escriban que falencias cree que tiene y que virtudes si las hay y como creen que mejoraria.
domingo, 24 de marzo de 2013
las letras que admiro: LA POESÍA ; Mario Benedetti
No hay comentarios:
Publicar un comentario