l.En este blog quiere expresar lo que piensa mostrar lo que escribe, es estudiante de comunicación social y periodismo en impahu. Espera que miren sus escritos y le escriban que falencias cree que tiene y que virtudes si las hay y como creen que mejoraria.
lunes, 7 de febrero de 2011
Angela Maria Sanchez- conocimientos adquiridos trabajos realizados y yo
soy Angela sanchez una joven criada en san cristobal sur, amante de conocer nuevas cosas, que paso por momentos algo difíciles y pesados por el ambiente en que se desarrollo, pero que barias estrelladas le trajeron un cambio a su vida de pasar por ñeros, vandalismo entre otras cosas, ser una señorita hueca; le abrieron los ojos le hicieron ver la realidad y empezó a darse cuenta de que las cosas no están bien, y que pensar en si misma seria algo egoísta, no cree en luchar contra una sociedad pero si ayudar a que mejore por que el cambio va de lo concreto a lo universal.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario